Ofertas Black Friday 2024 para crear contenido

Conoce DESDE YA las estrategias y recursos para aumentar las ventas de tus productos digitales durante el próximo Black Friday.

Ya sea que quieras ahorrar en la compra del hosting de tu próxima web o reforzar la velocidad de tu tienda online, en estas ofertas de Black Friday 2022 para creadores de contenido e infoproductores encontrarás suculentas alternativas.

Ofertas de Black Friday para hosting y web

Ya sean blogger, podcaster, vendas cursos online o gestiones un sitio de membresía, los creadores de productos digitales e infoproductores están de suerte este año, con ofertas de Black Friday y Cyber Monday que alegrarán sus cuentas bancarias. Acá los principales descuentos que iremos actualizando día a día durante estas fechas:

SiteGround ofrece hasta el 83% de descuento… ¿quién da más?

SiteGround es una de las primeras empresas de hosting en ofrecer a sus usuarios acceso a la última tecnología para conseguir mayores velocidades: sus clientes no tienen que esperar para aprovechar las últimas versiones de PHP o los protocolos y algoritmos de compresión más innovadores.

SiteGround Alojamiento Web rapido

Para este Black Friday, facilita el acceso a esta tecnología con un descuento del 83% en alojamiento web confiable y acompañado de un reconocido servicio de atención al cliente. Sus ofertas estarán vigentes hasta el 27 de noviembre de 2022.

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

75% menos en alojamiento dedicado con Liquid Web

Como sabrá quien administre un sitio web o blog, los servidores dedicados administrados son la fruta más apetitosa de los servicios de hosting, gracias a su alto rendimiento y seguridad.

En este Black Friday 2022, la gente de Liquid Web tiende la mano con ofertas suculentas para tomar esta opción y que tu web vuele:

  • Alojamiento Dedicado Administrado: Obtén hasta un 75 % de descuento durante 2 meses y luego hasta un 50% de descuento por mes durante la vida útil del servidor. Oferta vigente hasta el 30 de noviembre de 2022, siempre y cuando uses el código de cupón BFA2022 al momento de la compra.
  • Alojamiento VPS administrado: 60 % de descuento en 4 meses en planes mensuales y hasta 75 % de descuento en planes anuales. Código de cupón: BFAVPS22

WP Rocket: caché y mayor velocidad a 30% menos

Además de ser un complemento líder en el almacenamiento en caché de tu página web en WordPress, el plugin WP Rocket mejora muy bien el puntaje de PageSpeed ​​y optimiza Core Web Vitals, aspectos esenciales para el posicionamiento en Google.

Para Black Friday 2022 y Cyber Monday, WP Rocket ofrece el 30 % de descuento para todas las licencias nuevas. La promoción estará vigente del 21 al 30 de noviembre de 2022. Acá los detalles de la rebaja:

  • Licencia individual – 1 sitio web: $34,30 en lugar de $49
  • Licencia Plus – 3 sitios web: $69,30 en lugar de $99
  • Licencia infinita – sitios web ilimitados: $174,30 en lugar de $249
WP Rocket plugin Seo para WordPress

A partir del 25 de noviembre a la medianoche, la plataforma para registrar dominios Namecheap casi regala sus productos con descuentos a poco de alcanzar el 100% del precio tradicional:

  • Dominios: Hasta 97% de descuento.
  • Alojamiento y correo electrónico: Hasta 76% de descuento. Ahorra el 51% del precio en VPS Hosting con el uso del código: BFCMVPS22
  • Seguridad web: Hasta 74% de descuento
  • Caja de herramientas de negocios: Hasta 65% de descuento
Donde comprar nombre de dominio Namecheap

Ofertas de Black Friday y Cyber Monday para apps

25% con AppPresser

Si has creado un sitio de WordPress, ahora querrás llevar tu negocio al siguiente nivel creando una aplicación móvil. ¿Pero por dónde empiezas? ¿Y cómo puedes hacerlo sin arruinarte? Pues AppPresser crea aplicaciones asequibles para iOS y Android que se integran con tu contenido de WordPress. Tanto si eres un desarrollador experimentado como un completo novato.

Para este Black Friday, AppPresser ofrece un descuento del 25% de su precio tradicional, y así crear apps de tus productos en Woocomerce, o si manejas un sitio de membresía o vendes curso online en tu site.

Build Mobile Apps with WordPress AppPresser

Ofertas Black Friday para email marketing

49% de por vida con GetResponse

Hasta el martes 29 de noviembre de 2022, la plataforma para email marketing GetResponse ofrece un descuento hasta el 40% de por vida.

  • 15% de descuento de por vida para las nuevas cuentas.
  • Hasta un 40% de descuento de por vida cuando se combina con un descuento en el plan de dos años (para las cuentas nuevas y actualizaciones de cuentas gratuitas).

Black Friday 2022 (en)

MailOptin Affiliate Program: 40% de descuento

MailOptin, el popular plugin para la generación de prospectos, automatización de correo electrónico y newsletter, ofrece un descuento del 40% en esta temporada de Black Friday y CyberMonday.

MailOptin ayuda a generar automáticamente clientes potenciales y a aumentar las conversiones gracias a sus funciones para mantener a tus suscriptores comprometidos, como los correos electrónicos de bienvenida y los mensajes de seguimiento automatizados.

MailOptin plugin para email marketing

Ofertas Black Friday y Cyber Monday para sitios de membresía

65% en MemberPress

Con el plugin MemberPress configurarás tu sitio de membresía en solo una par de horas. Esta herramienta con todo incluido ofrece desde los comentarios del blog hasta los roles de los miembros, acelera la gestión de tus miembros, la protección de tus contenidos y la recepción de pagos, todo en un solo lugar.

A partir del lunes 21 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, puedes comprar MemberPress o actualizar con hasta un 65 % de descuento usando el código BF2022. La oferta estará vigente durante el Black Friday, el Small Business Saturday y el Cyber ​​Monday,

MemberPress plugin de membresía y cursos online

Recursos Black Friday para creadores de contenido

Las cifras están de tu lado: según Hotmart, durante Black Friday 2021 los creadores digitales presentes en esta plataforma vieron un aumento del 43,8% en su ticket medio de venta, y del 12,63% en las ventas totales. ¿Estás preparado para aprovechar esta tendencia?

De más está decir –aunque igual lo diremos- que la mejor forma de aprovechar el Black Friday es ofrecer ofertas y descuentos especiales, lo que incluye un porcentaje de descuento u ofertas del tipo “compre uno y llévese otro gratis”. Sin embargo, el éxito requiere más que ofrecer un descuento en tus productos.

Necesitas un plan sólido para comercializar tus productos y gestionar la afluencia de pedidos, así como herramientas para potenciar las ventas durante esos días. Con las siguientes estrategias y recursos le sacarás el jugo a esta lucrativa oportunidad:

Empaqueta productos

Agrupa varios de tus productos digitales a un precio reducido. Otra opción es regalar un artículo, es decir, con la compra de uno te llevas el segundo gratis.

WooCommerce Black Friday es un complemento para lanzar campañas con ofertas especiales, tratos, liquidaciones de tiendas y porcentajes de descuento para ocasiones como el Black Friday, Navidad, Semana Santa, Cyber Monday o cualquier otro día especial.

Puedes añadir varias campañas en tu sitio web. WooCommerce Black Friday es fácil de usar y hace que la creación y gestión de tus campañas de venta sea un juego de niños

WooCommerce Black Friday Plugin WordPress

Crea sentido de urgencia con un temporizador de cuenta regresiva

Ofrecer promociones por tiempo limitado o ventas flash crea una sensación de urgencia para los clientes y los anima a comprar cuanto antes. De allí la importancia de incluir en tus páginas de productos con un temporizador de cuenta atrás.

El temporizador de cuenta atrás promueve las ventas flash y promociones de duración limitada. Solo establece la fecha de inicio, el tiempo que quieres que esté activo (desde 1 minuto hasta el final) y pulsar “start”.

Loop es una de las alternativas más elegantes que ofrece Envato Market, y a la que le puedes ajustar fondo blanco, como en la siguiente imagen, u oscuro o transparente. Su diseño responsivo se reproduce en dispositivos móviles, tabletas y ordenadores de sobremesa.

Temporizador cuenta regresiva Black Friday para creadores de contenido

Optimiza tu web

El Viernes Negro es el momento perfecto para optimizar tu sitio web de cara a Google. Si quieres ocupar los primeros puestos en sitios de comercio electrónico, optimiza el SEO de tu blog, y presta atención a la velocidad de carga de tu página para que cumpla con los estándares, sobre todo en las páginas de ventas de tus productos digitales.

Habilita un chatbot

Los chatbots son el futuro de la atención al cliente. Permiten centralizar y automatizar las preguntas frecuentes y, al mismo tiempo, canalizar a los clientes frustrados que necesitan ayuda de inmediato o a los que buscan más información sobre un tema específico hacia un experto que puede proporcionarles exactamente lo que quieren, ¡cuando más importa!

Consiente a los clientes fieles

Reconoce a los clientes más fieles y antiguos en el Black Friday ofreciendo descuentos especiales y cupones solo para los clientes recurrentes o los miembros de tu web de membresía, por ejemplo. Premia también a tus clientes más leales con puntos para comprar otros productos de tu catálogo.

Prepara tu landing page

Los visitantes de tu web deben sentir que tu producto o servicio responde a sus necesidades y que les da lo que buscan en un paquete asequible y conveniente. Ese rol lo cumple una landing page o página de aterrizaje, ideal para incluir la información que necesitan en cada fase de su experiencia: desde ofrecer una amplia visión del problema que resuelves, ayudarles a encontrar soluciones, animarles mediante testimonios, mostrar demostraciones completas y mucho más.

Si ofreces un código de descuento durante el Viernes Negro, en la landing page es donde tus clientes deben colocarlo para acceder a la oferta.

La primera recomendación para añadir un incentivo extra sería enviar los códigos promocionales por correo electrónico para que puedan estar al día con todas las futuras promociones y ofertas. Acá algunas plantillas con las que elaborar en pocos pasos tan importante complemento de tus ventas:

Black Friday landing page ofertas

Email Marketing

Promocionar tus ofertas a través del marketing por correo electrónico está por descontado durante estas fechas. Si buscas una plantilla de correo electrónico diseñada específicamente para rebajas y ofertas en Black Friday, FridaySale es una opción conveniente.

Estas plantillas de aterrizaje responsivas se verán muy bien en todos los dispositivos, y viene con un editor de correo electrónico online totalmente funcional. Compatible con los principales clientes de email marketing:

Black Friday correo electrónico ofertas por mail

Ventanas emergentes o “pop-up” especiales para el Black Friday

Funcionan mejor cuando tienen un incentivo para los compradores que abandonan el proceso de compra, como regalar descuentos en ciertos artículos a cambio de introducir el nombre y la dirección de correo electrónico antes de proceder a la compra.

Plantillas de video para Black Friday

Una forma de destacar entre la competencia es presentar tus productos digitales mediante vídeos, el formato que arrasa en redes sociales y plataformas web. Pero no tienes que ser Spielberg: las plantillas de video de viernes negro son personalizables para ajustarlas a la identidad de tu marca, y hasta reutilizarla año tras año.

Además de videos, las opciones van desde plantillas para banners y presentación de productos para que tus promociones se vean profesionales.

Plantillas Black Friday Productos digitales
4.6/5 - (8 votos)
Alexandra Silva

Periodista especializada en temas de actualidad y aprendizaje en línea. Apasionada del marketing digital, la playa y los perritos abandonados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *