¡Un Emmy para nuestro Antonio!

Nuestro querido autor Antonio Torrealba, con quien hemos andado el camino de tres libros publicados y multitud de cursos online y ebooks, fue galardonado como productor

El documental “El poder de un post” ganó no una, ni dos, sino ¡TRES! estatuillas del Emmy Award 2018 en las categorías de Mejor Documental, Mejor Dirección y Mejor Edición. Nuestro querido autor Antonio Torrealba, con quien hemos andado el camino de tres libros publicados y multitud de cursos online y ebooks, fue galardonado como productor.

Licenciado en Estadística egresado de la Universidad Central de Venezuela, con una especialización en Social Media Marketing de NorthWestern University, Chicago, Illinois, Antonio Torrealba ha escrito los bestsellers de Amazon “Construyendo un influencer”, “Convierte a tus seguidores en clientes” y “Redes Sociales para Multiniveles”, entre muchísimas otras publicaciones y cursos online sobre el fascinante universo digital.

¡Un Emmy para nuestro Antonio!

“El poder de un post” cuenta la misión que tienen las redes sociales no solo de entretener, impartir conocimientos o comercializar productos, sino también de hacer de este un mundo mejor.

El trabajo audiovisual relata lo maravilloso que es utilizar las redes sociales para fines sociales. Allí el comediante @marko demuestra cómo mediante una publicación se pueden salvar vidas. Gracias a sus publicaciones muchos niños, jóvenes y ancianos han podido conseguir medicamentos o los recursos necesarios para una intervención quirúrgica.

Gracias a sus publicaciones del influencer @marko, muchos niños, jóvenes y ancianos pudieron conseguir sus medicamentos o el tratamiento médico necesario que les permitieron seguir vivos. ¡Y hoy son recompensados con un Emmy!

5/5 - (3 votos)
Castor Carmona Editor Mi Infoproducto

Periodista egresado de la Universidad del Zulia (LUZ) y comunicador visual. Diplomado en Marketing de Empresas por la Universidad Central de Venezuela. Gerente de Escarpia Producciones y creador de miinfoproducto.com. Autor de los libros La risa se desnuda, Crónicas de lo crónico, El Manual de la Malicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *