Jhonnie Griffin, ¡al diablo la oficina!

El libro Al Diablo con la Oficina, escrito por Jhonnie Griffin y editado por Escarpia Producciones, ayudará a formar parte de quienes desean alejarse del horario “de 9.00 AM a 5.00 PM”

El libro Al Diablo con la Oficina, escrito por Jhonnie Griffin y editado por Escarpia Producciones, te ayudará a ser parte de los millones de personas que se alejan del horario tradicional de trabajo “de 9.00 AM a 5.00 PM” para desarrollar sus habilidades a través de internet desde cualquier lugar del planeta.

Jhonnie Griffin, autor de Al Diablo con la Oficina, es un venezolano, licenciado en Comunicación Social de la Universidad de los Andes, Venezuela. Actualmente desarrolla un Master en periodismo digital de la Florida Global University. 

Jhonnie Griffin, ¡al diablo la oficina!

Jhonnie es un nómada digital y hace de este proyecto su estilo de vida. También es padre homoparental de trillizos (@trillipack), con su tiempo compartido entre atender a sus hijos y el trabajo.

Para Jhonnie, “toda persona como tú o como yo, con conexión a WiFi, podemos generar ingresos haciendo cualquier actividad en el área digital”. Describe su libro como: “una guía para las personas que desean emprender, que tienen algún proyecto o que tienen las ganas, pero no tienen ni idea de cómo comenzar. Con Al Diablo con la Oficina podrán ir paso a paso, descubriendo su pasión, su talento y darle forma al ADN de su marca”.

Jhonnie Griffin Al diablo con la oficina
Al diablo con la oficina, editado en 2020

En este libro conocerás las claves para encontrar la libertad, y disfrutar al máximo de tu tiempo como nómada digital. También ofrece las muchas opciones del nomadismo digital como fuente de satisfacción personal y profesional.

¿Qué es un nómada digital?

Al Diablo con la Oficina está disponible en Amazon. Desde acá, que es también su casa, te invitamos a seguirlo en Instagram @jhonniegriffin, donde hoy suma más de 100 000 seguidores.

Jhonnie Griffin presenta su libro Al diablo con la oficina en el podcast de Jeremías Martorell
¿Te fue útil este artículo?
Alexandra Silva

Periodista especializada en temas de actualidad y aprendizaje en línea. Apasionada del marketing digital, la playa y los perritos abandonados.

1 comentario en “Jhonnie Griffin, ¡al diablo la oficina!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *