Por qué en Mi Infoproducto usamos Astra

$59,00

Aunque hay cientos de temas WordPress, en Mi Infoproducto elegimos Astra y ni de lejos pensamos en cambiar. Aquí te explico por qué.

Ir a Astra

Si estás abrumado por la cantidad de temas WordPress y no sabes cuál elegir para crear tu web, Astra es la decisión. Te hablo por experiencia propia: es nuestra elección en Mi Infoproducto gracias a su facilidad de uso, rendimiento rápido y diseño atractivo. Y no somos los únicos: con más de dos millones de usuarios activos, es una de las plantillas WordPress más populares entre los desarrolladores y acá te cuento por qué.

Astra Tema de WordPress plantillas

Qué ofrece Astra

Con una biblioteca de más de 180 plantillas web prediseñados, con Astra tienes la oportunidad de seleccionar la más adecuada para tu sitio web sin saber ni la O por la redonda de código o programación:

  • Velocidad de carga. Astra está optimizado para cargarse rápidamente en todos los dispositivos, lo que es esencial para la experiencia del usuario y un buen posicionamiento en los motores de búsqueda.

Para que los sitios web montados en este tema sean ultrarrápidos y se ajusten a la actualización de Google Core Vitals, los diseñadores de Astra abandonaron los pesados frameworks como JQuery en favor de soluciones de codificación ligeras. De allí que necesita menos de 50 KB de recursos, mientras que la mayoría de los otros temas de WordPress demandan unos 300 KB para cargarse. Astra Tema de WordPress velocidad de carga

  • Diseño atractivo y moderno. Astra ofrece más de 250 plantillas de diseño profesionales para crear una página web atractiva sin tener que contratar a un diseñador.

Astra Tema de WordPress

  • Flexible y se adapta a cualquier tipo de negocio o sitio web, ya sea un blog, una tienda en línea o un sitio corporativo.
  • Astra viene con un montón de características y opciones de personalización, como opciones de color y tipografía, encabezados y pie de página, para montar tu web única sin tener que tocar el código.

Astra Tema de WordPress opinión de los usuarios

Tema para venta de productos digitales

Además de sitios de portafolio, de noticias, o blogs, Astra es la elección si deseas escalar como infoproductor, o creador de contenido y productos digitales:

  • Blog. Incorpora opciones como carruseles de entradas, notas destacadas, organización por categorías y fechas, que facilitan la organización y publicación de las entradas de un blog.
  • Sitios de membresía. Gracias a su integración con plugins de comunidades como MemberPress, Astra te posibilita crear sitios de comunidades y foros en línea en apenas unos pocos clics.
  • Venta de infoproductos. Si a futuro deseas utilizar Astra para vender productos digitales, tienes la opción de complementarlo con un plugin de comercio electrónico como Easy Digital Downloads, y así añadir productos a tu sitio web, gestionar órdenes y procesar pagos.
Astra Tema de WordPress para creadores de contenido
En el caso de Mi Infoproducto, hemos integrado Astra con WooCommerce para echar a andar nuestra tienda online, con resultados más que satisfactorios.

En el caso de Mi Infoproducto, hemos integrado Astra con WooCommerce para echar a andar nuestra tienda online, con resultados más que satisfactorios.

  • Cursos online. Si pretendes vender cursos online, la integración de Astra LearnDash facilita la creación y el diseño de un sitio web para ofrecer instrucción sin distracciones y orientado a la conversión.

Desventajas de Astra

En cuanto a los posibles defectos de Astra, sí podría criticar que la personalización del diseño de los archivos y entradas de blogs es limitada, lo que lleva a personalizar mediante CCS, algo un poco complicado para los principiantes en WordPress.

Planes y precios de Astra

  • Pro plan cuesta $59 anualmente y $249 de por vida.
  • El paquete esencial cuesta $169 anuales y $499 de por vida.
  • El paquete de crecimiento $249 anuales y $699 de por vida.

El plan Pro ofrece más formas de controlar tu sitio web, opciones adicionales de diseño del sitio, más encabezados para elegir, diseño de blog personalizado para bloggers, funcionalidad WooCommerce mejorada, tipografía y colores ilimitados.

Si piensas utilizar Astra durante mucho tiempo, es mejor que pagues la tarifa de por vida. Ahorrarás dinero a largo plazo. Si solo lo necesitas durante poco tiempo, puedes pagar la tarifa anual y obtener un 20% de descuento en todas las renovaciones futuras.

En general, Astra es un tema de WordPress que, a partir de mi experiencia, recomiendo con los ojos cerrados por ser fácil de usar, rápido y atractivo. Sus opciones de personalización y diseños profesionales lo hacen ideal para cualquier tipo de sitio web, y su soporte técnico es excelente en caso de inconvenientes.

5/5 - (2 votos)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Por qué en Mi Infoproducto usamos Astra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *