Crea tu sitio de membresía con MemberPress

$179,50

MemberPress es una de los plugins más completos y populares del mercado para crear tu grupo de membresía ¡en apenas una tarde!

Comprar MemberPress

Si tienes ya un blog o tienda web y necesitas un plugin para crear un sitio de miembros o simplemente quiere más control sobre el acceso a su contenido, considera MemberPress, un plugin “todo en uno” con el que echar a andar tu emprendimiento digital en apenas un par de horas.

¿Qué ofrece MemberPress?

MemberPress es una de las opciones más populares que existen para crear grupos de membresía, y es fácil ver por qué: acelera la gestión de tus miembros, la protección de tus contenidos y la recepción de pagos, todo en un solo lugar. MemberPress plugin de membresía y cursos online Hay toneladas de complementos e integraciones disponibles para ampliar la funcionalidad del plugin, tanto si quieres crear un servicio basado en la suscripción, un foro solo para miembros, y hasta vender productos digitales en tu propia web:

Panel de cliente

Los clientes logran identificar fácilmente la información de su cuenta, gestionar los detalles de su suscripción y cancelarla si lo necesitan.

Diferentes niveles de membresía

Hay una variedad de niveles de afiliación disponibles. Por ejemplo, el plan gratuito incluye funciones básicas como el goteo de contenidos y la gestión de miembros. A su vez, el plan de prueba te permite ofrecer un periodo de prueba gratuito para tus contenidos.

Aceptación de pagos únicos o recurrentes

Quien se suscribe a MemberPress tiene la libertad de pagar una cuota única o pagos mensuales recurrentes. Si elige la opción de pago único, deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito y autorizar un cargo único. Una vez procesado el pago, la suscripción se activará y tendrá acceso completo a todas las funciones.

Si, en cambio, se decide la opción de pagos recurrentes, no se cargará el monto hasta el principio de cada mes. Puede cancelar los pagos recurrentes en cualquier momento entrando en la cuenta y yendo a la sección de facturación.

MemberPress también permite las ventas únicas, además de las membresías recurrentes.

Actualizaciones prorrateadas

Si el cliente decide cambiar tu nivel de suscripción, solo se le cobrará la diferencia. Por ejemplo, si actualmente está en el plan Básico y elige pasar al plan Plus, se le cobrará la diferencia entre los dos planes. Así puede probar diferentes planes y encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Y si alguna vez necesita reducir su suscripción, también se le prorratea para que no pague más de lo deseado. Desde el propio canal MemberPress en YouTube nos explican cómo ofrecer archivos descargables a los miembros de tu comunidad:

YouTube player

Creación de cupones de descuento

Los descuentos pueden basarse en una cantidad fija o en un porcentaje, y también limitar su uso por cantidad o tiempo, facilitando adaptar tus ofertas de descuento a un público específico dentro de tu comunidad.

Integración con servicios de email marketing

Las plataformas de marketing por correo electrónico ofrecen una variedad de funciones utilizar para dirigirte a tus clientes y captarlos.

Informes de rendimiento

Como sabe cualquier empresario, hacer un seguimiento del rendimiento financiero es esencial para tomar decisiones acertadas y garantizar el éxito a largo plazo. Ahí es donde entran los informes de rendimiento. Al proporcionar una instantánea en tiempo real de métricas clave como los ingresos, los gastos y los márgenes de beneficio, los informes de rendimiento de MemberPress te ayudarán a identificar áreas de oportunidad y a tomar decisiones informadas sobre en cuál área de tu grupo de membresía invertir tu tiempo y tus recursos.

MemberPress también da la posibilidad de crear recordatorios y notificaciones automatizadas para tus miembros.

Ampliación de funcionalidades

La herramienta brinda una gama de complementos si buscas ampliar sus funcionalidades, desde la integración del marketing por correo electrónico hasta la gestión de contenido.

 Ventajas y desventajas de MemberPress

Ventajas Desventajas
Escalar a un muy integral grupo de membresía para vender, además de cursos, todo tipo de infoproductos.Carece de un directorio de miembros con perfiles completos en la interfaz.
 Una vez que caduca su licencia de 12 meses, queda completamente bloqueado del back-end del complemento y no es posible administrar usuarios.
Funciones de MemberPresspara sitios de membresia y venta de cursos online

Planes y precios de MemberPress

Básico Para principiantes con su primer sitio de membresíaMÁS Para empresarios, autónomos y otras pequeñas empresasPro Para profesionales y sitios de membresía avanzados
Usar en 1 sitio2 Sitios más las prestaciones del plan BásicoUso en hasta 5 sitios más las prestaciones en plan Básico y Más
Miembros y cursos ilimitadosCuestionarios ilimitadosIntegración Authorize.net
Sin tarifas de transacción ni cuotas mensualesVender membresías de podcastVender cuentas corporativas
Integración de Stripe y PayPal Gestión de suscripciones Automatización de correo electrónico Contenido de goteoComplemento de foros y comunidadesVender membresías regaladas
Paywall de editor avanzadoZapier: más de 2000 integraciones personalizadasIntegración de TaxJar
Códigos de cupónIntegración de HelpScout3 meses gratis de TrustPulse
Integraciones de marketing por correo electrónicoPersonalización avanzada3 meses de acceso gratuito a OptinMonster y OptinMonster University
Soporte estándarSoporte prioritarioSoporte premium
$179.50 anual $299.50 anual$399.50
MemberPress es la elección de miles de empresarios digitales por ser el plugin de membresía más completo y, pese a ello, fácil de manejar. ¿Te animas? 

 

 

5/5 - (2 votos)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crea tu sitio de membresía con MemberPress”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *