Membresía full marketing con Kartra

$99,00

Además de ofrecer herramientas para crear sitios de membresía, Kartra se centra en lanzar campañas de marketing para aumentar las ventas de tus productos digitales.

Suscribirme a Kartra

Si buscas una plataforma online completa que te ayude no solo a vender productos digitales, como cursos online y sitios de afiliación, sino también a diseñar y lanzar campañas de marketing para aumentar las ventas, sin duda una de las mejores opciones es Kartra. Kartra Plataforma SAAS de formación LMS para vender cursos online y membresia

Ofrece una amplia gama de potentes herramientas para agilizar todos los aspectos de tu sitio de membresía, desde la creación de páginas de aterrizaje y de opt-in por correo electrónico hasta el seguimiento de las conversiones y la gestión de los clientes. Y como todo está envuelto en un solo paquete, es fácil empezar y escalar tu negocio a medida que creces.

¿Qué es Kartra?

Kartra es una plataforma online “todo en uno” que, además de ofrecer herramientas para vender cursos online y crear sitios de membresía, se centra en diseñar y lanzar campañas de marketing para aumentar las ventas de tu producto digital y grupo de membresía.

¿Qué ofrece Kartra?

Con Kartra, no es necesario contratar una empresa de marketing independiente ni invertir en un costoso software de marketing: Kartra Plataforma SAAS de formación LMS para vender cursos online

Todo en uno

Ofrece desde un creador de sitios web, una herramienta de marketing por correo electrónico, un creador de cursos y mucho más. Además, no requiere ningún conocimiento de codificación.

Arrastrar y soltar

Para una experiencia más personalizada, la interfaz de arrastrar y soltar facilita la creación de tus afiliaciones sobre la marcha.

Varios niveles de membresía

Ofrece varios niveles de afiliación a los que el usuario se apunta para tener acceso a diferentes contenidos. Por ejemplo, tener una afiliación gratuita dará acceso a algunos contenidos, pero no a todos. Si se quiere acceder a más contenidos, el usuario debe suscribirse a un plan de pago.

Campañas de afiliación

Kartra facilita el reclutamiento, la gestión y el seguimiento de tus afiliados, para que promocionen o vendan tu sitio de membresía a cambio de una comisión. Con estructuras de comisiones e hitos de pago flexibles, adapta tu programa de afiliados a tus necesidades específicas. Con las herramientas de seguimiento e informes de Kartra, sabrás cómo están actuando tus afiliados.

Todo tipo de formato

No importa el tipo de contenido que quieras subir, Kartra da opciones ya sea que ofrezcas un documento de texto como un archivo de vídeo o un podcast de audio. Solo tienes que elegir el archivo de tu ordenador y hacer clic en el botón “subir”.

Estructura de lecciones

Un plan de clases bien estructurado es esencial para el éxito de la clase. Utilizando categorías, subcategorías y elementos individuales, la navegación es más intuitiva, rápida y ahorrará tiempo a largo plazo, manteniendo a tus alumnos comprometidos.

Al dividir la lección en trozos manejables, puedes asegurarte de que tus alumnos comprendan claramente el material.

Kartra Pages

Constructor de páginas de arrastrar y soltar que facilita la creación de páginas optimizadas para móviles. Acceso a cientos de plantillas de diseño profesional, así como la posibilidad de personalizar tus páginas con tus propias fotos, vídeos y texto.

Kartra constructor de páginas para crear grupos de membresia

Con Kartra Pages, puedes crear páginas de aterrizaje, páginas de ventas o páginas de productos.

Kartra Agency

Herramienta para gestionar todas las cuentas de tus clientes desde una única consola maestra centralizada. Así controlaras todas las campañas de tus clientes, la información de contacto, los archivos y mucho más.

Añade nuevos miembros del equipo a tu agencia y asignarles funciones y niveles de acceso específicos.

Embudo de ventas

Capacidad para diseñar y lanzar embudos de marketing de varias páginas. Selecciona el tipo de embudo que quieres crear y luego utiliza el editor de arrastrar y soltar para añadir y editar páginas.

También puedes utilizar las plantillas preconstruidas. Una vez que tu embudo esté completo, lánzalo con solo unos clics, sigue los resultados y haz cambios de acuerdo a ellos.

Analíticas detalladas

Para hacer un seguimiento de los usuarios a medida que navegan por las diferentes secciones, completan encuestas o realizan compras online gracias a las integraciones que sincronizan automáticamente en un solo lugar todos los datos de las diferentes acciones de los usuarios.

Por ejemplo, si alguien entra en tu página de Kartra, Kartra Analytics lo rastrea o, de llegar a completar un formulario de Kartra, Kartra Email lo suscribe a tu newsletter. Todo ello interconectado por defecto, con lo que verás la imagen completa de lo que ocurre en tu sitio web. Al contar con todas estas funciones interconectadas, ahorrarás tiempo y esfuerzo sin dejar de sacar el máximo partido a cada herramienta.

Ventajas y desventajas de Kartra

Ventajas Desventajas
Enfocado en estrategias de marketing para impulsar las ventas.Falta de flexibilidad de diseño: las opciones son bastante limitadas.
Se puede utilizar para vender cualquier producto o servicio digital.Limitadas posibilidades de personalización.
Fácil escalabilidad, ya que, según el plan contratado, la plataforma gestiona un gran número de alumnos y cursos.No está especialmente diseñado como sistema de gestión de aprendizaje o venta de cursos online.
Mayor seguridad al encargarse el proveedor de la plataforma de garantizar la protección de los datos y el cumplimiento de la normativa.Los usuarios visitarán un dominio externo a tu web, donde están alojados los cursos.

Kartra Plataforma SAAS de formación LMS para vender cursos online

Planes y precios de Kartra

 Inicio $99 /mesPlata $199 /mesOro $299 /mesPlatino $499 /mes
Clientes potenciales250012.50025.00050.000
Dominio personalizado13510
Correos electrónicos/mes15.000IlimitadosIlimitadosIlimitados
Ancho de banda50GBIlimitadosIlimitadosIlimitados
Aloja páginas100IlimitadosIlimitadosIlimitados
Aloja vídeos50IlimitadosIlimitadosIlimitados
Productos a vender20IlimitadosIlimitadosIlimitados
Sitios de membresía2IlimitadosIlimitadosIlimitados
Agregar miembro del equipo adicional.1IlimitadosIlimitadosIlimitados
Conectar servicio de asistencia1IlimitadosIlimitadosIlimitados
Agencia    

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto y en un plazo de 30 días Kartra te devuelve el dinero. Sin preguntas.

5/5 - (3 votos)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Membresía full marketing con Kartra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *