Contratar a un redactor de contenidos

(2 valoraciones de clientes)

$5,00

No te preocupes por escribir: Fiverr ofrece muchas opciones para contratar a un redactor o escritor freelancer y comenzar a crear tu ebook ya. 

Contratar

Si crees que tienes mucho que decir pero no se te da la escritura o no tienes suficiente tiempo, es el momento de contratar a un escritor profesional para crear un contenido atractivo. A partir de $5 en adelante, en Fiverr hay muchas opciones a la hora de encontrar escritores o freelancers dispuestos a trabajar en tu proyecto, sin importar el tipo de material que necesites.  

¿En qué consiste el servicio de redacción en Fiverr?

Fiverr ofrece una amplia cartera de profesionales de la escritura para la redacción de libros, artículos de blogs, historias u otros textos en nombre de otra persona. También llamados escritores fantasma o ghostwritter, la mayoría cobra por proyecto.

Son contratados por políticos y personajes públicos que desean publicar una autobiografía o unas memorias. Sin embargo, también son contratados por cualquier persona que desee ayuda para escribir un libro, un ebook, un artículo u otro tipo de texto.  

Para contratar a un escritor profesional en Fiverr

Si buscas un escritor profesional que te ayude con tu proyecto, Fiverr es un buen lugar para empezar. Con miles de escritores disponibles, seguro que encuentras uno que se ajuste a tus necesidades. Estas son algunas de las ventajas a esperar y exigir:  

  1. Te mantendrá centrado en tu mensaje y en tu público objetivo.
  2. Organizará tus pensamientos e ideas en una forma coherente.
  3. Investigará y reunirá información para tu libro o ebook.
  4. Te ayudará a editar y revisar tu obra, asegurándose de que esté pulida y sin errores.

Para empezar, sólo tienes que crear una cuenta. Luego, tómate un tiempo para revisar sus perfiles y muestras para hacerte una idea de su estilo y experiencia. Cuando encuentres a alguien que creas que encaja bien, envíale un mensaje y hazle saber lo que buscas.

   

5/5 - (7 votos)

2 valoraciones en Contratar a un redactor de contenidos

  1. Elaiza Gil

    Seria bueno que incluyeran una clasificación por tipo de redactor, que si científico o de ficcion, etcetera…

  2. Anónimo

    Buenos precios y gran variedad de redactores para escoger. Saludos!

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *